15.4 C
Morelia, MX
25 junio, 2024
Image default

MANTIENE EL IEESSPP CAPACITACIÓN DE MANERA VIRTUAL

  • El diseño implementado por el instituto de formación policial tiene el objetivo de que los cadetes no se atrasen en sus estudios

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), mantiene la capacitación de los instructores, docentes y discentes, pero ahora través de plataformas virtuales, lo anterior derivado de la contingencia sanitaria COVID-19 que prevalece en nuestro país.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, presidente del Consejo Académico Región Occidente y director general del IEESSPP,  monitorea el avance de la capacitación que reciben los cadetes de manera virtual, además de la instrucción que también toman los docentes e instructores, ya que en ambos casos se generan contenidos de acuerdo con la carga horaria de materias teóricas que marca el Programa Rector de Profesionalización.

La metodología que se implementa es a través de tutoriales, con instructor en línea para que el discente pueda desahogar cualquier pregunta o duda que tenga.

“En el IEESSPP se continúa trabajando día con día para dignificar la función policial, teniendo siempre como objetivo lograr en nuestros discentes y docentes una identidad institucional, fortaleciendo en todo momento nuestra perseverancia, constancia y voluntad, pilares fundamentales para lograr forjar a los mejores policías”, señaló Bernal Bustamente.

E titular del IEESSPP subrayó que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del Instituto, fomenta la prevención ante la epidemia sanitaria que prevalece en nuestro país.

“Juntos lograremos salir adelante ante esta situación y así continuaremos forjando a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo”, puntualizó.

Noticias Relacionadas

FEDERACIÓN Y ESTADO NO DEBEN NEGOCIAR BAJO PRESIÓN: JAVIER ESTRADA

Guille Herrera

PRESENTA SALVADOR  ARVIZU DENUNCIA CONTRA PASALAGUA

Guille Herrera

ARCHIVOS, ESPACIOS DE MEMORIA E HISTORIA QUE DEBEMOS PRESERVAR: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .