17.5 C
Morelia, MX
3 octubre, 2022
Image default

MANTIENE IEESSPP CAPACITACIÓN VIRTUAL

 

  • El instituto de formación policial continúa formación de los discentes con el modelo educativo dual

Morelia Michoacán, Junio de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), sigue fortaleciendo la capacitación y profesionalización de los futuros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley encargados de la formación de los discentes, trabajando con el modelo educativo dual.

  1. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dijo que el funcionario encargado de hacer cumplir la ley es un actor relevante, con una actividad mucho más proactiva y con más responsabilidades para llegar al éxito la investigación dentro de su formación inicial, por lo que se debe formar una policía calificada, integral, con la doctrina policial del más alto nivel.

“El IEESSPP continuará con la formación inicial programada de manera virtual para el personal de discentes, además de la capacitación de los instructores y docentes, con el objetivo de mantener una estrecha comunicación dentro de la formación académica interna y a su vez fortaleciendo en nivel de doctrina policial”, dijo.

Noticias Relacionadas

PROFE MEZA SE REUNE CON INTEGRANTES DE LA CMIC

Guille Herrera

FORTALECE SSM ATENCIÓN EN CUIDADOS PALIATIVOS, CON CAPACITACIÓN A PERSONAL MÉDICO Y DE ENFERMERÍA

Guille Herrera

SE AMPLÍA FECHA PARA LA CONVOCATORIA DE LA BIENAL NACIONAL DE PINTURA Y GRABADO “ALFREDO ZALCE” • Quedará abierta a partir del 2 de junio y cerrará el miércoles 29 de julio, a las 10 de la noche Morelia Michoacán, Julio de 2020.- Derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19, se amplió la fecha de inscripción de obra para participar en la XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020 hasta el miércoles 29 de julio, auspiciada por las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán. La convocatoria establece que podrán participar de manera individual todos los pintores y grabadores mexicanos, así como los extranjeros residentes en el país que comprueben una estancia mínima y consecutiva de seis años al cierre de la convocatoria. El certamen se desarrollará en las categorías de pintura y grabado. En ambos casos los concursantes podrán participar hasta con tres obras con tema, técnica y tendencia libres. Para inscribir sus obras los participantes deberán acceder a www.secumenlinea.gob.mx Al enviar sus datos generales recibirán un número de registro, con el cual inscribirán sus obras en dicha plataforma. La convocatoria, que se puede consultar en http://cultura.michoacan.gob.mx/convocatoria-a-la-xii-bienal-nacional-de-pintura-y-grabado-alfredo-zalce-2020/ ,quedará abierta a partir del 2 de junio y cerrará el miércoles 29 de julio a las 10 de la noche. Mayores informes en macaz.morelia@gmail.com Facebook: Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce”. Teléfonos 01 443 3 12 45 44 y 3 12 54 04, que estarán en funciones a partir de agosto.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .