27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

MANTIENE IEESSPP CAPACITACIÓN VIRTUAL

 

  • El instituto de formación policial continúa formación de los discentes con el modelo educativo dual

Morelia Michoacán, Junio de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), sigue fortaleciendo la capacitación y profesionalización de los futuros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley encargados de la formación de los discentes, trabajando con el modelo educativo dual.

  1. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dijo que el funcionario encargado de hacer cumplir la ley es un actor relevante, con una actividad mucho más proactiva y con más responsabilidades para llegar al éxito la investigación dentro de su formación inicial, por lo que se debe formar una policía calificada, integral, con la doctrina policial del más alto nivel.

“El IEESSPP continuará con la formación inicial programada de manera virtual para el personal de discentes, además de la capacitación de los instructores y docentes, con el objetivo de mantener una estrecha comunicación dentro de la formación académica interna y a su vez fortaleciendo en nivel de doctrina policial”, dijo.

Noticias Relacionadas

ENTREGA DE ENGOMADOS 2021, EN ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE DE LA DIRECCIÓN DE RECAUDACIÓN 

Guille Herrera

ACUERDA COMITÉ ESTATAL DE SEGURIDAD EN SALUD REFORZAR MEDIDAS SANITARIAS ANTE COVID-19

Guille Herrera

SEE CIERRA AÑO REFORZANDO COMPROMISO POR LA EDUCACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .