15.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

MANTIENE IEM PROTOCOLOS DE SEGURIDAD SANITARIA EN REGISTRO DE CANDIDATURAS

Únicamente representaciones acreditadas, junto con dos auxiliares, podrán entregar la documentación

Morelia Michoacán, Abril de 2021. Para el Registro de Candidaturas a Ayuntamientos y Diputaciones en las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) únicamente las y los representantes acreditados, junto con dos personas que les auxilien, podrán entregar la documentación total de las personas que pretenden registrar, ya sea por partido político o candidatura independiente.

Lo anterior con la finalidad de prevenir contagios por Covid-19 y privilegiar el derecho a la Salud en las actividades que se desarrollan en el Proceso Electoral Local 2020-2021, que además se hace en apego a los Lineamientos para el Registro de Candidaturas Postuladas por los Partidos Políticos, Coaliciones, Candidaturas Comunes y Candidaturas Independientes, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 y, en su caso, las Elecciones Extraordinarias que se deriven del mismo.

El Instituto Electoral de Michoacán invita a aquellas personas que acudan a realizar algún trámite en las instalaciones del IEM a cumplir con las medidas previamente establecidas en el Protocolo de Seguridad Sanitaria.

Se recomienda a los visitantes a llevar lo necesario para realizar la entrega-recepción de documentación como bolígrafos y lo que se considere pertinente para protegerse; no se permitirá el ingreso a personas que presenten síntomas relacionados con Covid-19, ni aquellas sin cubrebocas.

“No bajemos la guardia y continuemos cuidando la Salud en todo momento, aplicando las medidas necesarias de higiene y prevención que nos permitan aminorar riesgos de contagios”.

Este de 6 junio, Tu Voz es Tu Voto.

 

 

Noticias Relacionadas

LLEGA A GABRIEL ZAMORA, FERIA DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE

Guille Herrera

AMPLÍA SSM SERVICIO DE TELEMEDICINA, EN BENEFICIO DE NIÑAS Y NIÑOS ONCOLÓGICOS

Guille Herrera

RESCATA EL HUIZACHAL TRADICIÓN DEL 8º FESTIVAL CULTURAL DE LOS LÍMITES DEL IMPERIO PURÉPECHA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .