17.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

MANTIENEN AGENTES ESTATALES Y FEDERALES OPERATIVOS PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO EN URUAPAN

  • Fuerzas de seguridad realizan patrullajes en el tramo carretero Paracho-Uruapan

Uruapan, Michoacán, 29 de febrero de 2024.- Elementos de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, a través de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), mantienen operativos de vigilancia en el tramo carretero Paracho–Uruapan, con el objetivo de prevenir y disuadir la comisión de delitos, así como garantizar la seguridad y el orden público en la zona.

Durante estos operativos se realizan inspecciones de personas y vehículos para detectar y evitar actividades ilícitas, se supervisan los accesos de Uruapan, tales como la salida principal de la ciudad hacia Morelia en la carretera cuota a la altura de Petróleos Mexicanos (Pemex), la carretera libre hacia Morelia en la zona de Cofradía y la carretera libre hacia Lombardía.

La presencia policial en estos puntos estratégicos tiene como objetivo garantizar el libre tránsito de la ciudadanía y contribuir a mantener la seguridad y la paz pública en la región. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de toda la población y recuerda que se encuentran disponibles los teléfonos de Emergencia 911 y el 089 Denuncia Anónima, con atención las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 50 MIL VISITANTES EN LA EXPO FIESTA MICHOACÁN 2019, EN SU PRIMER FIN DE SEMANA

Guille Herrera

FERIA DEL GERANIO DE TINGAMBATO REUNIRÁ A 230 EXPOSITORES

Guille Herrera

ACUDE SSP A 3ª REUNIÓN DEL CONSEJO ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES, EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .