16.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

MÁS DE 4 MIL ASPIRANTES APLICARON EXAMEN DE NUEVO INGRESO EN EL CONALEP MICHOACÁN

  • El subsistema educativo trabaja para superar las expectativas de captación de matrícula.

Morelia, Michoacán, 12 de junio de 2023.- Con la asistencia de 4 mil 93 jóvenes, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) aplicó su examen para nuevo ingreso en sus 13 planteles.

En comparación con el año anterior, en esta ocasión se alcanzó un 91.28 por ciento de asistencia de un total de 4 mil 500 fichas entregadas para el ciclo escolar 2023-2024.

“Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por la familia Conalep, quien se ha esforzado por incrementar tanto el número de fichas, como la cantidad de asistentes al examen”, compartió Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán.

“Continuamos trabajando para superar las expectativas de captación de matrícula, así como la cantidad de asistentes al examen. Como en esta ocasión que, sin haber asistido al curso propedéutico, llegaron 542 aspirantes más a hacer su examen», añadió.

El subsistema educativo informó que harán seguimiento de aquellos jóvenes que aún faltan por hacer el examen diagnóstico, que se realiza para 15 carreras y el examen de admisión para la carrera de Enfermería General.

Noticias Relacionadas

ANTE CNDH, QUEJA FORMAL DE SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

EN LA REGIÓN HUETAMO, BENEFICIADAS MÁS DE 6 MIL 300 FAMILIAS DEL CAMPO: SEDRUA

Guille Herrera

LLEVA IJUMICH RUTAS DE LA JUVENTUD A LA LOCALIDAD EL DURAZNO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .