16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

MÁS DE 7 MIL ESTUDIANTES DE SECUNDARIA CONOCIERON OFERTA EDUCATIVA DEL CECYTEM

  • En la Expo Prepá-rate, donde el subsistema mostró sus 22 carreras técnicas

Morelia, Michoacán, 30 de enero de 2024.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) atendió a más de 7 mil 400 estudiantes de tercero de secundaria de 50 instituciones, durante la segunda edición de la Expo Prepá-rate 2024, la cual se desarrolló del 22 al 26 de enero en la explanada de la Biblioteca Pública Francisco J. Múgica.

Estudiantes próximos a egresar conocieron de cerca las 22 carreras técnicas con las que cuenta el Cecytem, donde obtienen un título y cédula profesional y el poder continuar con sus estudios de nivel superior; así como el modelo educativo de los centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) donde se ofrece un bachillerato general.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecytem refirió que los planteles de la región centro de Morelia están con las puertas abiertas para recibir a todas y todos los jóvenes próximos a egresar de la secundaria y que deseen ser parte de esta comunidad educativa.

“Ya estamos entregando fichas en nuestros 93 planteles, ofrecemos educación académica e integral de calidad”, apuntó.

Detalló que el estand colocado en la pasada feria vocacional organizada por el Instituto de Educación Media Superior y Superior (Iemysem), fue atendido por personal de los planteles, de la Dirección de Vinculación, así como por alumnos y la mascota Ozzy.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 81 MIL FAMILIAS BENEFICIADAS CON DESPENSAS DE MICHOACÁN ALIMENTA

Guille Herrera

ENDOMETRIOSIS, PADECIMIENTO QUE AFECTA LA CALIDAD DE VIDA DE LAS MUJERES: SSM

Guille Herrera

LOS DERECHOS HUMANOS SON FUNDAMENTALES PARA EL DESARROLLO, LA JUSTICIA SOCIAL Y LA PAZ Y SE DEBEN IMPULSAR DESDE LA SOCIEDAD CIVIL: CEDH Y CESMICH.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .