6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

MÁS DE MIL ELEMENTOS LISTOS PARA GARANTIZAR EL ORDEN EL PRÓXIMO SÁBADO EN EL JALO POR LA MÚSICA: SSP

  • La Guardia Civil se coordinará con la FGE y Seguridad Privada para evitar incidentes; además, estará presente personal de Protección Civil Estatal y CRUM.
  • El evento a desarrollarse este 9 de diciembre en el Estadio de Béisbol Francisco Villa, iniciará desde las 12 del medio día.

Morelia, Michoacán, 06 de diciembre del 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), y una empresa de Seguridad Privada desplegarán más de mil elementos para este sábado 9 de diciembre en el Estadio de Béisbol Francisco Villa, donde se llevará a cabo un concierto más del Festival Jalo por la Música con la presentación estela de Panteón Rococo y El Gran Silencio; la finalidad es garantizar el orden público dentro y en las inmediaciones del recinto.

Durante una mesa de trabajo encabezada por el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres y el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, -en representación del titular de SP, José Alfredo Ortega Reyes-, se dieron a conocer los detalles que comprenden el dispositivo de seguridad que se efectuará este fin de semana, donde habrá tres accesos para el público; el primero será en la Avenida del Estudiante para personas con discapacidad; el segundo y único macroacceso para la cancha es en la avenida Acueducto, y el último en la calle Olivares de Tzintzuntzan, exclusivo para gradas.

Ahí, el personal de la Guardia Civil en coordinación con agentes de la FGE y Seguridad Privada resguardarán los accesos e impedirán el paso de objetos punzocortantes, drones, bebidas alcohólicas y personas que se encuentren en estado de ebriedad. Asimismo, en cada uno de los accesos, los binomios caninos se encontrarán listos para identificar cualquier tipo de droga.

Por último, se mantendrá un dispositivo vial en las inmediaciones del lugar, por lo que se recomienda llegar con tiempo para ubicar un lugar de estacionamiento y evitar accidentes. Ante cualquier emergencia es necesario ubicar a un elemento de la Guardia Civil para tener un apoyo inmediato.

Noticias Relacionadas

CUMPLE PLANTEL PURÉPERO DEL CECYTEM 20 AÑOS DE FORMAR JÓVENES COMPETITIVOS Y EXITOSOS

Guille Herrera

REBROTE DE COVID-19 AMENAZA A MICHOACÁN: SILVANO

Guille Herrera

IMPLEMENTA SSM ACCIONES PARA DESALENTAR CONSUMO DE TABACO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .