15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

MAYOR APOYO A TANGAMANDAPIO Y TINGÜINDÍN PARA REFORZAR SEGURIDAD: SSP

  • Así como a los sectores agroalimentario y transportista

Tangamandapio, Michoacán, 23 de febrero de 2024.- En visita de trabajo a los municipios de Tangamandapio y Tingüindín, este jueves el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes acordó con autoridades locales brindar mayor apoyo y coordinación institucional para reforzar la seguridad de ambos municipios y a los sectores agroalimentario y transportista.

Durante el recorrido en la tenencia de Tarecuato, municipio de Tangamandapio, Ortega Reyes sostuvo un encuentro con representantes del Consejo de Administración y Gestión Comunal, con quienes afianzó la estrategia para garantizar la paz en la comunidad con énfasis en el programa de vinculación social de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP) que acudirá a las siete escuelas primarias, una secundaria y un bachillerato del municipio a ofrecer pláticas y talleres de prevención sobre el consumo de drogas, entre otros.

También ofreció el refuerzo de la vigilancia en los envíos de aguacate con acompañamiento de la Guardia Civil al sector transportista, en coordinación con la Policía Comunal.

Mientras que, en Tingüindín, con la alcaldesa Glenda Mendoza Cruz se acordó mayor coordinación en materia de seguridad pública y realizó una supervisión a la dirección municipal en la materia.

Con ello se trabaja en reforzar la estrategia de seguridad en la región, donde a través de sus municipios, la Guardia Civil intensificará su presencia y apoyo local para reducir la incidencia delictiva.

Noticias Relacionadas

TRAS RECORRIDOS DE VIGILANCIA EN URUAPAN, GC ASEGURA A CINCO EN POSESIÓN DE DROGA

Guille Herrera

SEE DA ATENCIÓN A MENORES CON DISCAPACIDAD EN 600 ESCUELAS 

Guille Herrera

EL AGUA ES EL TESORO MÁS GRANDE DEL MUNDO: HERMINIO LOYA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .