32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

MEJORA COBAEM CONDICIONES DEL PLANTEL ARANTEPACUA

  • Con la entrega de mobiliario para beneficio de 100 estudiantes.

Nahuatzen, Michoacán, 25 de marzo de 2023.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) continúa equipando planteles en la geografía estatal para mejorar las condiciones educativas de las alumnas y alumnos.

En la comunidad de Arantepacua, ubicada en el municipio de Nahuatzen, el director general del subsistema educativo, David Alfaro Garcés, entregó 100 butacas para igual número de estudiantes y adelantó que enviará más mobiliario.

Al transmitir un saludo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a esta comunidad enclavada en la Meseta Purépecha, destacó que el Cobaem trabaja con jóvenes, maestros, y padres y madres de familia en favor del fortalecimiento del subsistema.

Destacó que el Colegio de Bachilleres de Michoacán, que cuenta con una matrícula de 44 mil 500 alumnos, posee muchas fortalezas, sin embrago, señaló que se debe de profundizar en la reingeniería administrativa.

En su mensaje, Alfaro Garcés pidió a los 200 alumnos que forman parte del plantel Arantepacua, a redoblar esfuerzos para que obtengan las mejores calificaciones y se perfilen a ser buenos profesionistas.

Noticias Relacionadas

SUMA SEIMUJER A INSTANCIAS MUNICIPALES DE LA MUJER EN LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA

Guille Herrera

DIF MICHOACÁN INVITA A PARTICIPAR EN LA COLECTA DE LA CRUZ ROJA 2022

Guille Herrera

CANDIDATO DE REDES SOCIALES PROGRESISTAS DECLINA Y SE SUMA A PROYECTO DE BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .