31.5 C
Morelia, MX
12 abril, 2024
Image default

MICHOACÁN BRILLARÁ EN EL MUNDIAL DE POLO ACUÁTICO EN MALTA

  • Alan Hurtado, Emilio Núñez, Víctor Ramos, Iker Mendoza y Franco del Río, entre los seleccionados nacionales

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2024.- Los michoacanos Alan Hurtado, Emilio Núñez, Víctor Ramos, Iker Mendoza y Franco del Río, quienes conforman la selección nacional Sub-16 de polo acuático, se preparan para llegar de la mejor manera al Campeonato Mundial de la especialidad, en junio, en Malta, donde buscarán ubicarse en los primeros lugares.

A los jóvenes deportistas michoacanos les llena de orgullo representar a su estado y a su país en diferentes eventos, saben del compromiso y responsabilidad que conlleva, por ello realizan entrenamientos de lunes a sábado, con la mira puesta en dicho compromiso internacional.

Admitieron que el objetivo es tener una gran participación y ubicarse en un buen lugar en el Campeonato Mundial en Malta, que los lleve a clasificar a otros eventos de la especialidad. Lo cual les ayudará a incrementar su nivel competitivo y obtener más experiencia en sus carreras deportivas.

Cabe recordar que el representativo michoacano Sub-16, integrado por Hurtado, Núñez, Ramos, Mendoza y del Río, entre otros jugadores, conquistó la medalla de plata en Nacionales Conade 2023, por lo que en esta edición buscará colgarse el metal dorado.

Noticias Relacionadas

SE FORTALECE LA CNC MICHOACÁN RUMBO AL 2021

Guille Herrera

LLEVA GOBIERNO DEL ESTADO SERVICIOS DE SALUD A COMUNIDADES MÁS APARTADAS

Guille Herrera

DONA EL AYUNTAMIENTO DE LA PIEDAD UN PREDIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS, PARA CONSTRUIR OFICINAS DE LA VISITADURÍA.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .