30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

MICHOACÁN COMPITE EN 11 CATEGORÍAS EN LOS LGBTQ+ TRAVEL AWARDS

El 8 de noviembre en el Teatro Mariano Matamoros, la ceremonia

Morelia, Michoacán, 28 de octubre de 2023.- La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) informó que la capital michoacana será sede de los LGBTQ+ Travel Awards 2023, el próximo 8 de noviembre en el Teatro Mariano Matamoros, donde el estado se encuentra nominado en 11 categorías.

La directora de Turismo Inclusivo y Sustentable, Rosalba Oregel Cárdenas, destacó que el Gobierno de Michoacán, a través de la dependencia estatal, ha trabajado en la inclusión del turismo LGBTQ+ para que este sector tenga la oportunidad de conocer las riquezas turísticas del estado y que se ha trabajado de la mano con los prestadores de servicios en capacitaciones para logar en todas las empresas la no discriminación.

En tanto, Juan Antonio Arellano, presidente de la Unión Nacional de Empresas Turísticas UNET LGBTQ+, detalló que en el evento se entregarán premios en 22 categorías entre las que se incluye: Playa del año LGBTQ+, Pueblo Mágico del año, Hotel romance con bodas igualitarias, y la Aerolínea del año, por mencionar algunas.

Destacó que Michoacán se encuentra nominado en 11 categorías entre ellas: Destino Urbano, Destino Cultural, Pueblo Mágico, Hotel Concepto, Hotel Boutique, Hotel Romance, Oficina de Turismo, Oficina Local de Turismo, y Aliado del Año.

Este evento no tendrá costo de acceso y se espera la asistencia de más de 500 personas, de las cuales, cerca del 50 por ciento de serán empresarios, directivos, prestadores de servicios y funcionarios, quienes se suman a este proyecto de inclusión en el tema del turismo LGBTQ+. Contará con la participación de Rocío Banquells, política, actriz y cantante mexicana defensora de la comunidad diversa sexual.

Noticias Relacionadas

CONTRATÓ SSM A 94 MÉDICOS Y ENFERMERAS DEL EXTINTO SEGURO POPULAR PARA FORTALECER ATENCIÓN

Guille Herrera

MORELIA SERÁ RECONOCIDA COMO UNA DE LA CIUDADES MÁS LIMPIAS

Guille Herrera

EN EL CECYTEM, MAESTRAS Y MAESTROS COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .