24.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

MICHOACÁN, DE LOS PRIMEROS EN DISTRIBUIR FERTILIZANTE GRATUITO A AGRICULTORES EN 2024

Morelia, Michoacán, 27 de diciembre de 2023.- En enero del 2024 inicia en Michoacán, la entrega de insumos del Programa Nacional de Fertilizantes para el Bienestar, en beneficio de 83 mil pequeños productores agrícolas inscritos.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que el estado será de los primeros en distribuir cerca de 48 mil toneladas de fertilizante gratuito, autorizado por el Gobierno de México para seguir apoyando el campo michoacano.

Explicó que a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, se han recibido al momento 3 mil 269 toneladas del total de insumos programados para comenzar su entrega a los beneficiarios.

Detalló que se trata de mil 750 toneladas de Urea y mil 519 toneladas de DAP las que ya se tienen en 23 centros de distribución de la Sader, por lo que se espera que lleguen más fertilizantes en los siguientes días.

El mandatario refirió que las regiones donde se concentran estos apoyos son: San Lucas, Madero, Erongarícuaro, Morelia, Contepec, Maravatío, José Sixto Verduzco, Zacapu, Jiménez, Tuzantla, Uruapan, Tanhuato, Zamora, La Piedad, Nahuatzen, Salvador Escalante, Puruándiro, Morelos, Epitacio Huerta, Paracho, Quiroga, Tiquicheo y Coeneo.

Noticias Relacionadas

EN OPERATIVOS, ASEGURA GUARDIA CIVIL A 7 PRESUNTOS IMPLICADOS EN DELITOS Y 11 VEHÍCULOS

Guille Herrera

NECESARIO EDUCAR PARA PROMOVER LA CULTURA DE LA PAZ: SEE

Guille Herrera

POR UNA EDUCACIÓN CON PERSPECTIVA DE GÉNERO, SEIMUJER E IEMSYSEM FIRMAN CONVENIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .