26.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

MICHOACÁN, EJEMPLO DE GRANDES PROYECTOS DE MOVILIDAD: GLADYZ BUTANDA

  • Anuncia Encuentro de Autoridades de la Movilidad, en Morelia

Morelia, Michoacán, 07 de febrero de 2024.- Los días 15 y 16 de febrero Morelia será sede del 28 Encuentro de la Asociación Mexicana de Autoridades de la Movilidad (AMAM), cuyos integrantes conocerán el esquema de financiamiento del teleférico de Uruapan, informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Gladyz Butanda Macías.

“La experiencia de la estructuración financiera y técnica del proyecto del teleférico en la ciudad de Uruapan ha despertado mucho interés entre los compañeros homólogos por lo que nos han solicitado compartir esta experiencia sobre cómo, a través del esquema de la multianualidad, sin endeudarse y con recurso 100 por ciento estatal, el Gobierno de Michoacán está llevando a la realidad proyectos de infraestructura para la movilidad de gran impacto. Sin duda representarán un parteaguas para los michoacanos”, señaló.

Gladyz Butanda añadió que este tipo de encuentros son un espacio de diálogo, intercambio, reflexión, análisis y construcción de políticas públicas en materia de movilidad urbana sustentable.

“Como representantes de la AMAM tendremos la responsabilidad no sólo de coadyuvar en la consolidación de la estrategia nacional de movilidad, en la política de transporte, sino también en el fortalecimiento y participación de los estados en la construcción de políticas públicas adecuadas a cada realidad local”, concluyó.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DE MICHOACÁN INVERTIRÁ DE FORMA HISTÓRICA 878 MDP EN INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA

Guille Herrera

UNEN ESFUERZOS PADRES DE FAMILIA Y DIRECTIVOS DEL CEMSAD DE TZIRITZÍCUARO, EN BENEFICIO DEL ESTUDIANTADO

Guille Herrera

SANTA CRUZ TANACO, LA PRIMERA COMUNIDAD CON AUTOGOBIERNO EN FIRMAR CONVENIO DE COLABORACIÓN.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .