19.5 C
Morelia, MX
30 mayo, 2024
Image default

MICHOACÁN ESTA PREPARADO PARA EVENTOS INTERNACIONALES: GOBERNADOR

Por Aquileo Valdovinos

El Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla señaló que Michoacán está preparado para la realización de eventos musicales de carácter internacional, dado que cuenta con la infraestructura y público necesarios.

Resaltó que ello quedó demostrado con la presentación exitosa del cantante español Alejandro Sanz, este fin de semana, en el Estadio Morelos, lugar al que acudieron más de 50 mil personas.

En la tradicional rueda de prensa de los lunes, el mandatario destacó que con dicha presentación, después de tantas otras, queda de manifiesto que nuestro estado esta preparado para recibir todo tipo de espectáculos musicales.

Negó que en el evento del viernes pasado haya habido problemas en el ingreso de personas o en la venta de boletos, al decir que se registró un gran órden en todos los aspectos.

Fue más ella al comentar que hubo una gran derrama económica que benefició a diversos sectores productivos, entre ellos al comercial, al transportista y al turístico, entre otros.

A pregunta expresa sobre si se continuarán realizando, Ramírez Bedolla contestó de manera afirmativa, al aclarar que siempre se ha buscado traer a grupos o cantantes para todos los gustos de la ciudadanía.

En otro tema, sobre los conflictos entre algunos candidatos que participan en el proceso electoral presente, el Ejecutivo Estatal pidió una gran responsabilidad  entre ellos, a fin de hacer del mismo una contienda tranquila, sin generar problemas que afecten a la población.

Noticias Relacionadas

RAMÍREZ BEDOLLA REVISA PROYECTO PARA REACTIVAR CENTRAL DE ABASTOS EN ZITÁCUARO

Guille Herrera

CIERRA 2023 CON 423 ELEMENTOS DE RONDAS COMUNITARIAS CAPACITADOS

Guille Herrera

DESFILE POR LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO HACE BRILLAR EL CENTRO DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .