11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

MICHOACÁN FORTALECE LAZOS TURÍSTICOS EN ESPAÑA

  • Secretario de Turismo se reúne con directora de la Fundación Casa México

 

Morelia, Michoacán, 23 de enero de 2024.- Michoacán ya se encuentra en Madrid, España para la edición 44 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024, la plataforma más importante a nivel mundial de proyección de destinos en la que se reúnen los profesionales del sector y el público en general.

Previo al inicio oficial, y en representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Turismo, Roberto Monroy García se reunió con la directora de la Fundación Casa México en España, Ximena Caraza Campos, para trabajar en conjunto y mantener una línea de promoción de Michoacán como “El alma de México”.

Durante el encuentro, el titular de la política turística estatal reconoció a Ximena Caraza Campos como “una gran aliada para los mexicanos con la que coincidimos en ideas y proyectos para seguir presumiendo la riqueza de Michoacán”.

Las alianzas continuarán a lo largo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024, que se desarrollará del 24 al 28 de enero, edición en la que se prevé la asistencia de 150 mil actores del sector turístico, y más de 100 mil asistentes que verán la riqueza natural, cultural, gastronómica, de aventura y artesanal de Michoacán.

Noticias Relacionadas

SSM REALIZARÁ MASTOGRAFÍAS GRATUITAS EN PÁTZCUARO, CIUDAD HIDALGO Y LC

Guille Herrera

MÁS DE 60 EMPRESAS INTERESADAS EN COMPETIR POR PARQUES INDUSTRIALES EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC: PRESIDENTE

Guille Herrera

TARÍMBARO: DIGNIFICA BUEN GOBIERNO CALLE PRINCIPAL DE EL CURIRO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .