29.5 C
Morelia, MX
27 mayo, 2024
Image default

MICHOACÁN INICIA SU PARTICIPACIÓN EN NACIONALES CONADE 2024

  • Con tres equipos de voleibol de sala en Campeche

Campeche, 08 de mayo de 2024.- Con el propósito de superar las 95 medallas de la edición anterior, Michoacán inició su participación en los Nacionales Conade 2024, proceso que, a partir de hoy y hasta el 8 de julio, tiene como sedes Jalisco, Campeche, Ciudad de México y Colima, donde se darán cita más de 15 mil deportistas de todo el país.

Los representativos michoacanos de voleibol de sala de las categorías Superior y Mayor femenil, así como Menor varonil, fueron los primeros en entrar en acción en esta edición de la máxima justa amateur del país, disciplina que se celebra del 7 al 10 de mayo en Campeche, donde se buscarán obtener las primeras medallas.

La delegación michoacana está conformada por 404 deportistas, así como 146 entrenadores y delegados hasta el momento, en 31 disciplinas como taekwondo, patines, squash, fútbol, voleibol y surfing, entre otras. A la espera de que incremente el número luego del Macro Regional de Atletismo, que se lleva a cabo en estos momentos en Guadalajara, Jalisco.

En los próximos días harán lo propio las delegaciones michoacanas de boxeo y patines sobre ruedas, en Guadalajara, Jalisco, así como el voleibol de playa, en Ciudad del Carmen, Campeche. Cabe recordar que la entidad conquistó 21 oros, 30 platas y 44 bronces en la edición anterior.

Noticias Relacionadas

PROMUEVE SEIMUJER VIOLENTÓMETROS EN DEPENDENCIAS DE GOBIERNO

Guille Herrera

ENTREGAN APOYOS ALIMENTARIOS A MÚSICOS DE LA CAÑADA

Guille Herrera

EL PRI ENCABEZARÍA 79 MUNICIPIOS DEL EQUIPO POR MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .