15 C
Morelia, MX
24 junio, 2024
Image default

MICHOACÁN, LISTO PARA LA CONSULTA NACIONAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

  • Del 8 de junio al 14 de julio, para conocer sus intereses en temas de salud, educación, deportes, cultura, medio ambiente, alimentación y otros

Morelia, Michoacán, 6 de junio de 2024.- La titular del Sistema Nacional DIF, Nuria Fernández Espresate, dio a conocer los detalles de la Consulta Nacional ¿Me Escuchas? 2024, que se realizará del 8 de junio al 14 de julio para conocer el interés de niñas, niños y adolescentes en temas de salud, educación, deportes, cultura, medio ambiente, alimentación y otros, informó Óscar Celis Silva, director general del Sistema DIF Michoacán.

Durante la conferencia de prensa, estuvo presente la presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, quien mencionó que la entidad está lista para dar inicio con dicha consulta. «La meta es superar la participación de la primera edición, la cual fue de más de 51 mil 816 niñas, niños y adolescentes», refirió.

Para lograr superar la meta se ha convocado a participar a las secretarías de Educación y de Cultura, el Zoológico Benito Juárez, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmi), los sistemas DIF municipales, ludotecas, las áreas del DIF Michoacán, así como los centros de atención y protección a niñas, niños y adolescentes.

La consulta será aplicada a niñas, niños y adolescentes de entre tres y 17 años y su arranque está programado para el sábado 8 de junio, a las 10:00 horas en la Ludoteca del Sistema DIF Michoacán, ubicada en las inmediaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Noticias Relacionadas

A TRAVÉS DE 435 UNIDADES, SE MANTIENEN MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE EL  COVID-19: SSP

Guille Herrera

PARTICIPA IEESSPP EN SEMINARIO VIRTUAL SOBRE POLICÍA COMUNITARIA

Guille Herrera

REVISA GOBERNADOR AVANCE DE SEGUNDA FASE DEL PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD EN TIERRA CALIENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .