11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

MICHOACÁN PRESUME RIQUEZA TURÍSTICA EN FERIA DE LEÓN

 

  • Fortalece su presencia ante turoperadores de Guanajuato

Morelia, Michoacán, 06 de febrero de 2024.- En el marco de la Feria Estatal de León, la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), dependencia encabezada por Roberto Monroy García, en coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (Ahmemac) y turoperadores, presentaron al estado como destino a través de una dinámica de trabajo B2B.

Ante 50 agentes de viajes del Bajío guanajuatense se promocionaron las experiencias y sensaciones que convierten a Michoacán en el alma de México.

Cada uno de los actores turísticos y autoridades de Michoacán informaron sobre los diversos paquetes y dinámicas que hay este año para acudir a ver a la Mariposa Monarca, que aún se encuentran en los santuarios El Rosario, Sierra Chincua y Senguio.

Además de los paquetes para la Semana Santa, la K’uínchekua, los diversos festivales y la Noche de Animas, sin olvidar los dos encuentros de las cocineras tradicionales, entre otros atractivos.

De igual forma se presentaron los distintos atractivos turísticos que se encuentran en las regiones, destacando los Pueblos Mágicos.

Finalmente se realizará un viaje de familiarización en Michoacán para los turoperadores de Guanajuato, visitando Morelia, Pátzcuaro, Uruapan y playas de Michoacán.

Noticias Relacionadas

REGISTRA MICHOACÁN CRECIMIENTO DE 160% EN GENERACIÓN DE EMPLEOS

Guille Herrera

DETENIDOS, DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE AGRESIÓN A LA POLICÍA MICHOACÁN 

Guille Herrera

DE HUETAMO A MORELIA, SSP REALIZA TRASLADO AÉREO DE PACIENTE CON COMPLICACIONES DE SALUD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .