32.7 C
Morelia, MX
17 junio, 2024
Image default

MICHOACÁN, PRIMER LUGAR EN REMESAS: GOBERNADOR

Por Aquileo Valdovinos

Durante el primer trimestre del año, con mil 223.7 millones de dólares de ingresos por remesas, Michoacán se colocó en primer lugar a nivel nacional, informó el Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista, el mandatario añadió que entre enero y marzo de este año, Michoacán superó a entidades como Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México y Estado de México.

Destacó también que, en el primer trimestre de 2023, Michoacán tuvo un ingreso de remesas de mil 222.7 millones de dólares, mientras que en el mismo periodo de 2024 se incrementó en un millón de dólares, colocándose en mil 223.7 millones de dórales.

Subrayó asimismo que las regiones del Bajío y Centro Occidente del país son las que reportan mayor número de remesas a nivel nacional.

Ramírez Bedolla manifestó también que los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato siempre se colocan en los primeros lugares en cuanto a los ingresos que se tienen cada año.

Por último, dio a conocer que las remesas, además de ser la segunda fuente de ingresos para las familias michoacanas, también dinamizan la economía estatal.

Noticias Relacionadas

SNTE RECONOCE IMPULSO A LA CULTURA EN MORELIA A TRAVÉS DE LA FILM 2022

Guille Herrera

LOCALIZAN Y DESMANTELAN CAMPAMENTO CLANDESTINO EN COALCOMÁN

Guille Herrera

DE COAHUAYANA A CDMX, SSP TRASLADA A MUJER CON COMPLICACIONES DE EMBARAZO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .