8.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

MICHOACÁN PROMUEVE NOCHE DE MUERTOS EN MADRID

Durante un mes, en el Museo de América, para atraer más turismo europeo y generar alianzas de inversión

Madrid, España, 03 de noviembre de 2023.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), realiza acciones de promoción de la tradicional Noche de Muertos, en Madrid, España, con el fin de atraer más turismo europeo y generar alianzas de inversión para el estado.

El secretario de Turismo, Roberto Monroy García, agradeció la invitación de la Embajada y la colonia de México en España, y destacó que la presencia de Michoacán se desarrollará durante un mes en el Museo de América de Madrid, recinto dedicado a la preservación, investigación y difusión del patrimonio del continente americano.

Además, se realizó la intervención de la fachada de la embajada donde durante un mes se expondrá una de las celebraciones más importantes, como es la Noche de Muertos, campaña que se ha convertido en la carta de presentación del estado en diversos foros de turismo, así como la del arribo de la Mariposa Monarca.

En esta gira de trabajo, Monroy García se reunió con el sector empresarial, con la asociación de agencias de viaje de España y con empresas hoteleras para hacer sinergia con Michoacán con el propósito de incentivar la atracción de inversión y de turistas, ya que gracias a la conectividad aérea que tiene Morelia con Ciudad de México y Cancún, se puede continuar promoviendo a la entidad como un destino competitivo económica y turísticamente.

Gracias a la presencia que se tuvo con la marca “Michoacán el Alma de México”, en avenida Mazaryk y en JW Marriott Hotels, en Ciudad de México, es que fue posible esta invitación por parte de la embajada de México en España.

Noticias Relacionadas

BEDOLLA INICIA FESTEJOS POR LOS 200 AÑOS DE MICHOACÁN COMO ESTADO FEDERAL

Guille Herrera

DIALOGAN DIRECTIVOS DEL CECYTEM MARAVATÍO CON PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Guille Herrera

AVANZA REHABILITACIÓN DEL LATERAL DEL BULEVAR INDUSTRIAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .