16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

MÓNICA VALDEZ APOYO A FAMILIAS DE ZACAPU CON PROGRAMAS DE VIVIENDA DIGNA Y REGRESO A CLASES

Morelia, Michoacán, 02 de septiembre del 2023.-  Comprometida con las causas de la población de Zacapu, la diputada Mónica Valdez Pulido hizo entrega de apoyos a las familias con los programas que promueve de Vivienda Digna y Regreso a Clases.

La diputada por el Distrito de Zacapu en la LXXV Legislatura Local enfatizó que estas acciones se continúan impulsando en las comunidades y colonias de su tierra natal y de su región con la finalidad de apoyar al mayor número de familias posible.

“Con estos programas que impulsamos se sigue dando resultados en apoyo a las personas que más lo necesitan, estamos entregando útiles escolares, apoyando para los uniformes y otorgando becas, en lo que se refiere a la educación y en lo de vivienda, estamos distribuyendo tinacos, material de construcción, calentadores solares, y artículos para los baños, entre otros”.

Mónica Valdez reconoció que, si bien las necesidades y requerimientos de la población son mayúsculos, esto debe ser un aliciente para trabajar con mayor ahínco gestionando y buscando los mecanismos que posibiliten su atención, por lo que se continúan realizando recorridos permanentes para llegar a más familias.

Manifestó que, “es gratificante sumar esfuerzos y ser conducto para ayudar a las familias de la región, con estos apoyos generamos un ahorro a las familias y también contribuimos a que con los materiales puedan realizar mejoras en sus hogares”.

Mónica Valdez destacó que, estos programas son un mecanismo de apoyo a las familias de la región que al no contar con los recursos necesarios se veían imposibilitados a adquirir los útiles o a realizar las mejoras en sus viviendas.

“Estamos haciendo equipo con las ciudadanas y ciudadanos, con nuestros programas que ponemos al alcance de todos, además de que en el terreno legislativo siempre hemos promovido iniciativas que atiendan el sentir de la gente”.

Noticias Relacionadas

DE HECHO Y NO DE DICHO, AGENDA DE GÉNERO IMPULSADA POR MÓNICA VALDEZ

Guille Herrera

APLAUDE MIRIAM TINOCO APROBACION DE VIOLENCIA MEDIATICA

Guille Herrera

LLAMA ALFREDO RAMÍREZ A REACTIVAR LA ECONOMÍA SOLIDARIA DESDE ESPACIOS PÚBLICOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .