23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

MOSTRARÁ SÍ FINANCIA SUS OPCIONES CREDITICIAS EN FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN

  • Una oportunidad para estar en contacto con los emprendedores y empresarios del estado.

Morelia, Michoacán, 29 de abril del 2023.- El Sistema Integral para el Financiamiento de Michoacán (Sí Financia) estará presente en el Festival Michoacán de Origen para brindar información sobre los esquemas crediticios que maneja la institución.

Personal del Sí Financia atenderá las solicitudes de los visitantes que se den cita en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), a partir de este viernes 28 de abril y hasta el próximo al 18 de mayo.

La directora general del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, indicó que el stand se instalará en el pabellón de Productores Michoacanos, con la finalidad de promover los servicios, atender dudas y agendar capacitaciones que oferta la institución.

“El Festival Michoacán de Origen es una oportunidad de estar en contacto con las y los empresarios del estado e informar sobre la gama de financiamientos a las que pueden acceder para fortalecer sus negocios”, destacó.

Sí Financia atenderán a las y los michoacanos interesados de lunes a viernes en un horario de 13:00 a 21:30 horas; y sábados y domingos de 11:00 a 21:30 horas.

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES DEL CECYTEM EXPONEN PROYECTOS DE TECNOLOGÍA, ECOLOGÍA Y HERBOLARIA

Guille Herrera

MORENA ALINEARÁ A DIPUTADOS, ALCALDE Y GOBERNADOR EN PLAN CONJUNTO POR MORELIA

Guille Herrera

MICHOACÁN, A LA VANGUARDIA NACIONAL EN POLÍTICAS A FAVOR DE MIGRANTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .