26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

MUERE ‘JEFE AMILCAR’, EX MANDO DE LA SSC, POR COVID-19

  • La dependencia detalló que se encontraba hospitalizado y bajo observación médica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó la muerte por coronavirus Covid-19 del Primer Inspector Ortiz, conocido como Jefe Amilcar, que se desempeñaba como Coordinador Operativo de la Zona Sur.

La dependencia detalló que presentó problemas de salud, por lo que se encontraba hospitalizado y bajo observación médica.

«Los integrantes de esta Institución se unen a la pena que embarga a familiares y amigos de este policía ejemplar, y extiende un abrazo sincero y sus más sinceras condolencias por la pérdida de un gran hombre de familia entregado a su vocación de servir a la ciudadanía y a su patria», señaló la SSC en un comunicado.

La Secretaría agregó que ha intensificado las medidas de higiene correspondientes en la Institución para prevenir contagios.

Aseveró que» ha proporcionado la protección necesaria al personal operativo que día a día desarrolla su trabajo con la finalidad de mantener el orden público en las vialidades».

Invita a la ciudadanía a seguir las recomendaciones emitidas por las dependencias de salud y en caso de presentar algunos de los síntomas, enviar un mensaje de texto con la palabra «covid19» al 51515, o llamar a LOCATEL, al 5658 1111.

 

agch

Noticias Relacionadas

FIRMA ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN, DIRECCIÓN GENERAL IMSS.

Guille Herrera

PRESIDENTE RECIBE PREMIO DE LA OMS POR ACCIONES PARA CONTROLAR CONSUMO DEL TABACO; PROHÍBE CON DECRETO VENTA DE VAPEADORES

Guille Herrera

SSP INCUMPLE RECOMENDACIÓN DE LA CEDH

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .