14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

NACHO CAMPOS REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE

Uruapan Michoacán, 10 de agosto del 2023.- Durante la presentación el proyecto Aguacateros Club Deportivo Uruapan (ACDU), el presidente municipal reafirmó el compromiso de su administración para seguir impulsando el deporte y la formación de personas exitosas en diversos ámbitos de la vida.

Ante jugadores y directivos, encabezados por Juan Martín Rivera González y Miguel Becerril, Nacho Campos sostuvo que su gobierno respaldará el deporte de alto rendimiento y el proyecto formativo del ACDU, que contempla diversas acciones en coordinación con el Ayuntamiento para incidir en la transformación al bien entre niños y jóvenes.

Juan Martín Rivera González agradeció el apoyo del presidente de Uruapan en este proyecto de formación, que ahora tiene el plus de su trabajo conjunto con el Atlético Morelia. A su vez, el entrenador del equipo, Gerardo Castillo, agradeció la confianza y se comprometió a ser formador de personas en un proyecto que deberá, además, pelear el campeonato en la serie B del fútbol profesional.

Noticias Relacionadas

DESTACA LUCILA MARTÍNEZ VINCULACIÓN DE CARLOS HERRERA CON PROFESIONISTAS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

REALIZAN FERIA DE ESPECIALIDADES EN PLANTEL PENJAMILLO DEL CECYTEM

Guille Herrera

FANNY ARREOLA PICHARDO SERÁ UNA ALIADA DEL DISTRITO DE APATZINGÁN, AGRADECE RESPALDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .