29.5 C
Morelia, MX
15 abril, 2024
Image default

NACHO CAMPOS SE REAFIRMA COMO GRAN ALIADO DE LA EDUCACIÓN

  • El presidente municipal entregó un aula y el laboratorio de robótica industrial en el Cecyte 20 Uruapan

Uruapan Michoacán, 30 de enero del 2024.- Sin educación no hay transformación, afirmó Nacho Campos, presidente de Uruapan, al entregar un aula que construyó el Gobierno Municipal en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) plantel 20, con inversión de 904 mil 502 pesos, en donde también inauguró el laboratorio de robótica industrial, por más de un millón de pesos. Son obras en beneficio de más de 566 alumnos que estudian en este centro educativo.

Nacho Campos destacó que en 2023 el municipio de Uruapan destinó 20 millones de pesos para mejorar la infraestructura educativa de numerosas escuelas públicas, con la construcción de 14 aulas, la rehabilitación de otras nueve y muchas obras más. En este marco, y en otra muestra de su compromiso con la educación, el presidente municipal anunció que este año se construirá una cancha de usos múltiples techada en esta misma escuela de nivel medio-superior, en beneficio de la formación integral de los estudiantes.

En tanto que Arturo García Galván, representante del gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, y Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecyte Michoacán, reconocieron que Nacho Campos es un gran aliado de la educación, con resultados palpables en beneficio de los estudiantes y sector educativo.

Noticias Relacionadas

EN ZITÁCUARO, ASEGURA GC A HOMBRE CON ARMA DE FUEGO Y MEDICAMENTO CONTROLADO

Guille Herrera

REFUERZA ESTADO CAPACITACIÓN DE INSTANCIAS MUNICIPALES DE LA MUJER

Guille Herrera

ARRANCAN INSCRIPCIONES PARA 150 TALLERES DE ARTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .