6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

NACHO CAMPOS SIGUE FOMENTANDO LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • Entrega Gobierno Municipal credenciales con beneficios para el sector

Uruapan Michoacán, 10 de agosto del 2023.- Vamos a seguir trabajando para tener un Uruapan verdaderamente incluyente, expresó Nacho Campos, presidente municipal, durante la entrega de credenciales a personas con discapacidad, en donde enumeró las acciones que su administración emprende para fomentar la equidad, como las obras con perspectiva de inclusión, los Juegos Nacionales de Silla de Ruedas y Amputados, así como la creación del Centro de Rehabilitación Infantil Uruapan, que atiende a 226 niños, todo para sensibilizar a la población sobre este tema.

Las credenciales otorgan a las personas con discapacidad descuentos en pasaporte, pago de predial, pago de agua y alcantarillado, transporte público, servicios médicos y medicamentos. Los interesados pueden tener más información en la oficina de la Dirección de Apoyo Integral a Personas con Discapacidad, en Gildardo Magaña #76 colonia Revolución con horario de 8:00 a 19:00 horas.

Esperanza Núñez, directora de Apoyo Integral a Personas con Discapacidad, calificó esta entrega como histórica, porque es la primera vez que se hace en Uruapan para facilitar que las familias no se tengan que trasladar a Morelia. Mientras que Astrid Salazar Cervantes, coordinadora general del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, mencionó que el objetivo es identificar a personas con discapacidad permanente para garantizar su acceso a los servicios y que tengan mayores facilidades.

Noticias Relacionadas

SE PRESENTARÁ EL ANUARIO DE MIGRACIÓN Y REMESAS 2019

Guille Herrera

GOBIERNO ESTATAL RECONOCE ESFUERZO CIUDADANO PARA PONERSE AL CORRIENTE EN TRÁMITES VEHICULARES: LUIS NAVARRO

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN RATIFICA LA COLABORACIÓN Y COORDINACIÓN CON AUTOGOBIERNOS INDÍGENAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .