26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

NACHO CAMPOS Y ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA PRESENTAN PROYECTODEL CABLEBÚS

–              La transformación al bien no va a parar: Nacho Campos

Uruapan Michoacán 02 de octubre del 2023.- Uruapan está llamado para hacer cosas grandes en sinergia con todos los sectores de la población, explicó Nacho Campos, presidente municipal, al presentar ante la ciudadanía el proyecto del cablebús, junto con Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán.

Con una inversión histórica de 3 mil 200 millones de pesos, el cablebús contempla seis estaciones, con la capacidad de transportar a mil personas por hora por sentido en una etapa inicial. Se trata de un sistema ecológico e incluyente en el que los usuarios pueden viajar cómodos y seguros, con cabinas con servicio de internet y que ahorrará la mitad del tiempo en conectar el poniente con el oriente.

Luego de dar una cálida bienvenida a Alfredo Ramírez Bedolla, Nacho Campos aseguró que la transformación de Uruapan no parará, con un proyecto que representa la consolidación de la visión del gobernador y del presidente Andrés Manuel López Obrador. “Es un día para celebrar, Uruapan es punta de lanza. Con honestidad y trabajo seguimos creando el bien para los uruapenses, ahora con un proyecto que beneficiará en movilidad, economía y turismo”, complementó.

Mientras que Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que con estas acciones le cumplen al pueblo de Uruapan, en lo que significará el teleférico más grande en el mundo, que ayudará al renacer de un municipio de gente trabajadora y honesta. Añadió que el cablebús no llega solo, pues se suma la construcción de un hospital del IMSS de alta especialidad, así como un paquete de obras viales y mejoramiento de las vías de comunicación.

Noticias Relacionadas

MUJERES CON PERFIL CIUDADANO ENCABEZARÁN ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL: IVÁN PÉREZ NEGRÓN

Guille Herrera

ICATMI CAPACITA EN EMPRENDEDURISMO MIL 300 INTEGRANTES DE COOPERATIVAS

Guille Herrera

EGRESA PACIENTE RECUPERADO DE COVID-19 EN LC

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .