17.6 C
Morelia, MX
8 diciembre, 2023
Image default

NACHO CAMPOS Y EXAGUACATEROS SOSTIENEN PARTIDO AMISTOSO

–              El presidente municipal reconoció y aplaudió a icónicos jugadores uruapenses

Uruapan Michoacán, 23 de septiembre de 2023.- Como un reconocimiento a exjugadores profesionales de los legendarios equipos Aguacateros y Tapatío Uruapan de la década de 1980, Nacho Campos convocó a un partido amistoso de futbol, en donde sobresalió la armonía, sana convivencia y diversión, pero sin dejar de lado la competencia deportiva.

El juego entre exaguacateros y funcionarios tuvo lugar en el empastado del estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, en donde ambos representativos, desde el silbatazo inicial a cargo de Beto “Cala” Sánchez, buscaron apoderarse de la esférica, lo cual desató un duelo interesante para los espectadores, familias y aficionados que se dieron cita al inmueble.

Es importante mencionar que, al finalizar el choque futbolístico, el presidente municipal, Nacho Campos, platicó con los exjugadores de Aguacateros Uruapan, a quienes reconoció como iconos y figuras del balompié local, además de ser una motivación para niños y jóvenes, para que se interesen por el deporte y busquen con esfuerzo y dedicación lograr su sueño de llegar al futbol profesional.

Noticias Relacionadas

CRECE MICHOACÁN 13% EN INGRESOS A LOS HOGARES

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM DE LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE SE BENEFICIAN CON TABLETAS ELECTRÓNICAS 

Guille Herrera

SECRETARÍA DE GOBIERNO LOGRA ACUERDO PARA SUPERAR EL CONFLICTO EN SANTIAGO AZAJO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .