16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

NADIE DETENDRÁ EL PROYECTO DEL TELEFERICO DE URUAPAN: GOBERNADOR

Por Aquileo Valdovinos

«Los transportistas se están oponiendo al proyecto del Teleférico de Uruapan, porque se afectan sus intereses políticos, pero nadie no detendrá en su realización», aseguró el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

En la tradicional rueda de prensa de los lunes, el mandatario aclaró que son grupos del sector transportista lidereados por José María Pasalagua los que se oponen a dicho proyecto, debido a que con el mismo dejarán de percibir diversas prebendas y «moches».

Precisó que con la instalación del Teleférico en Uruapan se contribuirá ampliamente en el desarrollo de esa ciudad, a través de la modernizacion del transporte, incremento de visitantes y obtención de mejores ingresos por parte de comerciantes, entre otros.

Fue más claro cuando señaló que el teleférico de Uruapan tendrá una inversión de más de 3,000 millones de pesos, contará con seis estaciones, y trasladará hasta 1,500 personas por hora en cada uno de los sentidos a través de 94 cabinas, y a lo largo de 8.4 kilómetros de longitud.

En otro tema, habló del interés de su gobierno por darle más diversión a la gente, al anunciar la presentación gratuita de los grupos: El Tri, Molotov y Caifanes, los días 20, 21 y 22 de este mes en el Estadio Morelos.

Por último, informó de los esfuerzos que están haciendo porque haya un mayor número de tiendas de autoservicio en Michoacán ofertando productos de la canasta básica a los mejores precios.

Noticias Relacionadas

CONMEMORA CEDH 28 ANIVERSARIO

Guille Herrera

ATENDIDAS MÁS DE OCHO MIL 200 PERSONAS POR LA RED ESTATAL DE MIGRACIÓN 

Guille Herrera

IMPLAN MORELIA PROMUEVE CONSULTA PÚBLICA DEL PMDU CON AUTORIDADES AUXILIARES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .