15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

NECESARIO LEGISLAR PARA EVTAR ENGAÑOS EN OBRA PÚBLICA: MARTIN RODRIGUEZ

Por Aquileo Valdovinos

Luego del descubrimiento de numerosos casos de engaños en obras públicas que por la falta de calidad se han venido abajo, el diputado local Martín Rodríguez Ozeguera destacó la necesidad de legislar para evitar desfalcos o engaños por parte de empresas constructoras.

Precisó que para lograr tales objetivos es necesario establecer fuertes candados en materia de calidad en el diseño y ejecución de la obra pública, lo cual constituye un deber de los congresos locales en el país.

El diputado integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, subrayó que ante sucesos de corrupción que han cobrado la vida de personas inocentes, debe caer todo el peso de la ley a los responsables, y esta debe estar diseñada para que no haya lugar a la impunidad.

Rodríguez Ozeguera manifestó que en lo que resta de la actual legislatura trabajarán para reforzar la Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados con la misma para el Estado de Michoacán de Ocampo y sus Municipios. Por último, subrayó que es deber de la próxima Legislatura hacer una revisión a detalle para evitar incidentes fatales.

Noticias Relacionadas

ATENDER NECESIDADES DE MIGRANTES, PIDEN DIPUTADOS

Guille Herrera

NECESARIO QUE REFORMAS QUE BENEFICIAN A LA SOCIEDAD SEAN PROMULGADAS CON PRONTITUD: MÓNICA VALDEZ

Guille Herrera

SIN CLARIDAD CUÁNTO Y CÓMO SE INVIERTE EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN MICHOACÁN: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .