28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

¿NECESITAS UN CRÉDITO PARA TU NEGOCIO? FUERZA MUJER TE PRESTA HASTA 5 MDP

  • A través de cuatro opciones, con tasas de interés que van de 0 a 14.75%

Morelia, Michoacán, 30 de agosto de 2023.- Con el programa Fuerza Mujer, las emprendedoras y empresarias michoacanas pueden acceder a créditos desde 3 mil hasta 5 millones de pesos para el impulso de sus proyectos productivos.

La directora general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Areli Gallegos Ibarra, explicó que el programa contempla cuatro opciones de financiamiento.

El crédito directo va de 3 mil a 1.5 millones de pesos; con Caja Morelia Valladolid, de 3 mil a 25 mil pesos; con Caja Popular Cerano, de 350 mil a 500 mil pesos; y con Nacional Financiera, de 500 mil a 5 millones de pesos.

Cada financiamiento tiene requisitos particulares, los más básicos son presentar identificación oficial, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y un aval; las necesidades extras, dependerán del esquema a contraer.

Referente a las tasas de interés, Gallegos Ibarra desglosó que van desde el cero por ciento para créditos de 3 mil a 15 mil pesos, hasta el 14.75 por ciento para los de hasta 5 millones de pesos.

“Nuestros créditos son dirigidos para todo tipo de negocios y acorde a sus necesidades, desde el sector comercial, en donde se coloca el 69 por ciento del total, seguido de servicios con el 16 por ciento; la industria y el sector primario comparten un siete por ciento de los financiamientos que se han otorgado hasta el momento”, puntualizó.

Las mujeres interesadas en solicitar un crédito pueden visitar la página de internet www.sifinancianecesitouncredito.com, o comunicarse al número de teléfono 443 113 7700 con extensiones del 502 al 506.

Noticias Relacionadas

VISITA DE AMLO REFLEJA SU COMPROMISO CON BEDOLLA Y CON MICHOACÁN: TORRES PIÑA

Guille Herrera

FORMA TELEBACHILLERATO MICHOACÁN A MUJERES ÉXITO

Guille Herrera

INFORMACIÓN, EL INSTRUMENTO MÁS VALIOSO PARA PREVENIRNOS ANTE LA PANDEMIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .