31.5 C
Morelia, MX
12 abril, 2024
Image default

NEGRO CASAS Y CIBERNÉTICO PROTAGONIZARÁN MERZAMANÍA EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ

  • La función de lucha libre profesional está programada el sábado 29 de abril, en la plaza de toros La Macarena, a las 16:00 horas

Uruapan Michoacán, 04 abril del 2023.- Con motivo del Día del Niño, el gobierno que preside Nacho Campos regalará 800 boletos a menores de sectores prioritarios de este municipio, a fin de que disfruten de la gran función de lucha libre profesional Merzamanía 2023, con gladiadores de la AAA, programada el sábado 29 de abril, en la plaza de toros La Macarena. La lucha estelar estará a cargo del Negro Casas contra Cibernético.

Nacho Campos, presidente municipal, invitó a la población a gozar del espectáculo de la lucha libre y, al mismo tiempo, apoyar a la niñez, ya que será un evento con causa; lo que ingrese por taquilla será donado en útiles escolares a alumnos de escuelas ubicadas en áreas prioritarias de la zona urbana y rural de Uruapan.

El presidente municipal explicó que unen esfuerzos el Ayuntamiento de Uruapan y el Grupo Merza para promover el deporte, respaldar a la niñez, generar derrama económica y fomentar la convivencia familiar. Los boletos a regalar se canalizarán a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social.

Mientras que Jesús Medrano Sánchez, director de Relaciones Públicas de Grupo Merza, informó que el costo de los boletos en zona general es de 20 pesos; en ring, 30 pesos; y VIP, 50 pesos. En la compra mínima de 160 pesos en cualquiera de las 13 sucursales que tiene dicha cadena en Uruapan se pueden adquirir dos boletos y por consumo de 320 pesos en adelante, tienen derecho a comprar cuatro ingresos.

Noticias Relacionadas

IMPULSA BEDOLLA SISTEMA DE VIGILANCIA SATELITAL PARA LA PROTECCIÓN DE 6 MILLONES DE HECTÁREAS VERDES

Guille Herrera

COVID-19 NO DETIENE PLAN DE OBRAS

Guille Herrera

ATIENDE PC ESTATAL AFECTACIONES TRAS PASO DE “BEATRIZ”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .