22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

NIVELACIÓN PEDAGÓGICA, NUEVO DIPLOMADO EN EL IMCED

  • Dirigido a profesionales interesados en desarrollar la enseñanza en el aula

Morelia Michoacán, Enero de 2020.- A fin de favorecer la integración de docentes de distintos niveles a los criterios de mejora mediante la capacitación y actualización en los programas de estudio, sus contenidos, enfoques pedagógicos, métodos y modalidades, así como a los recursos didácticos, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación ofrecerá el diplomado “Nivelación Pedagógica”

Los contenidos a abordar incluyen: desarrollo de habilidades y destrezas para proyectos educativos; organización de la práctica docente; adaptación de proyectos educativos y elaboración de material didáctico.

Para ingresar, el perfil de solicitado a los aspirantes incluye licenciatura o ingeniería, poseer interés en el desarrollo de competencias didáctico-pedagógicas y conocimientos previos sobre el modelo educativo vigente.

Los cursos serán llevados a cabo en dos modalidades: directo sabatino, del 15 de febrero al 05 de septiembre de 2020 y directo vespertino martes, miércoles y jueves del 11 de febrero al 23 de junio de 2020.

La duración será de 150 horas presenciales con valor escalafonario y los documentos que se solicitan a los candidatos incluyen copia de acta de nacimiento, copia de certificado máximo de estudios, dos fotografías tamaño credencial ovaladas b/n, comprobante de pago en caja del IMCED o bien depósito en cuenta BBVA 0448972915. La convocatoria se encuentra abierta actualmente.

Para mayor información, se podrá obtener en calzada Juárez número 1600, colonia Villa Universidad, en el área de Diplomados y  Servicios Escolares; al teléfono 3167515, extensión 222 o bien en la página web www.imced.edu.mx

Noticias Relacionadas

URUAPAN ALBERGA REUNIÓN INFORMATIVA DE LA CONADE CON MUNICIPIOS

Guille Herrera

RECIBIRÁN MIGRANTES MICHOACANOS CONSTANCIA DE IDENTIDAD SIN COSTO, EN ESTADOS UNIDOS

Guille Herrera

LA CULTURA DEBE LLEGAR A TODOS LOS RINCONES DEL ESTADO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .