22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

«NO CONVIERTAS MI TEXAS EN CALIFORNIA»: EL RECHAZO POR LA CANTIDAD DE CALIFORNIANOS QUE SE ESTÁN MUDANDO AL BASTIÓN REPUBLICANO POR EXCELENCIA

Leire Ventas

Corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles

«Eres bienvenido pero tienes que entender que esto es Texas y no California, y que no queremos que sea como California».

Alan Hufstutler, un ingeniero texano de 60 años, no lo puede decir más claro. Pero por si quedaran dudas, añade: «Si eso es lo que quieres tú, entonces será mejor que sigas de largo hasta cruzar la frontera del estado».

Está inmerso en una acalorada discusión en la red social Quora que lleva por título Don’t California My Texas («No conviertas mi Texas en California», se podría traducir), y pronto se le suman otros usuarios a reforzar su argumento.

«El problema es que migran en tales cantidades que disparan el costo de la vida y tienden a votar como lo hicieron en California», entra al trapo el también militar Shamon Taylor.

Se refiere a que en los últimos 20 años California se ha convertido en el mayor bastión demócrata del país. Texas, por el contrario, es el mayor estado republicano.

leer más: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-62858040

Noticias Relacionadas

EL JUBILEO DE PLATINO DE LA REINA ISABEL II

Guille Herrera

AL MENOS DOS HERIDOS, POR TEMBLORES EN AMAZONÍA DE ECUADOR

AIMICH

EL SENADO ARGENTINO SANCIONA LA LEY PARA LEGALIZAR EL ABORTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .