14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

NO HABRÁ TOLERANCIA A GRUPOS DELICTIVOS: GOBERNADOR

 

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, 15 agosto del 2022.- Tras la detención de 167 personas que estaban bloqueando la autopista Siglo 21 y otras vías de comunicación aledañas, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla resaltó que no habrá tolerancia para grupos que estén actuando al margen de la ley y que además obstruyan las actividades de la ciudadanía.

Manifestó que la aprehensión de dichos grupos se debió a que pretendían desestabilizar la región de Uruapan y sus alrededores, lo que su gobierno -dijo- nunca va a permitir.

Al informar sobre el acontecimiento de este sábado en la autopista que lleva hacia el Puerto de Lázaro Cárdenas,  el mandatario estatal destacó que dicha detención se realizó sin un sólo disparo, gracias a las labores de inteligencia y a que el operativo fue preciso y eficáz.

Subrayó que también fueron aseguradas 182 armas largas y cortas, en razón de ello subrayó que la campaña de desarme que impulsan federación y estado «avanza con firmeza, y está dando resultados».

Hizo un reconocimiento público a la Guardia Civil, Guardia Nacional, Sedena y Fiscalía General del Estado por la detención de las 167 personas armadas que habían bloqueado las vías de comunicación de la región de Uruapan.

«En el Gobierno del Estado trabajamos con base en el principio de respeto a la pluralidad política, y en coordinación con todos los niveles y órdenes de gobierno, con lo que estamos recuperando el Estado de derecho en Michoacán», sentenció finalmente Ramírez Bedolla.

Noticias Relacionadas

DIF MUNICIPAL CLAUSURA LA PRIMERA GENERACIÓN DE TALLERES DE SPOT MORELIA

Guille Herrera

NACHO CAMPOS FORTALECE LA CERCANÍA CON LAS COMUNIDADES

Guille Herrera

ENTREGA SCOP 20 MÁQUINAS A MUNICIPIOS DE TRES REGIONES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .