28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

NO HAY RIESGO DE FRACASO DE MI ADMINISTRACIÓN: SAC

Por Aquileo Valdovinos

Con todo y que hemos enfrentado muchos problemas, entre ellos la inseguridad y los problemas educativos, no hay riesgo de fracaso de mi administración, aseguró categóricamente el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Reconoció que en los cuatro años de su gobierno ha habido diversos acontecimientos que se han convertido en obstáculo para su quehacer gubernamental, sin embargo -añadió- «eso no va a impedir que sigamos haciendo esfuerzos para avanzar en nuestros proyectos hasta que logremos mejores resultados que realmente vayan a beneficiar a los michoacanos».

En su acostumbrada reunión semanal con los medios de comunicación, el Ejecutivo Estatal aceptó también otros problemas que han tenido en los primeros años de gobierno, como cuando estuvieron a punto de estar en bancarrota, desde el punto de vista financiero, en lo cual «afortunadamente han mejorado las cosas».

Fuera de eso, que han sido los temas que más han golpeado a su administración, también habló de otros tópicos que han significado logros que hoy ya brindan beneficio a muchos michoacanos.

Precisó que ha habido logros importantes en materia de reducción de la pobreza, a través de programas que han mejorado las condiciones de vida de más de 400 mil michoacanos.

Resaltó también los avances que ha habido en materia turística y cultural, en lo cual se han podido implementar programas que han propiciado la llegada de algunas nuevas empresas y también de visitantes, además de la implementación de eventos y apoyos culturales que han incidido en beneficio de muchos actores involucrados.

Subrayó además que en los dos años que faltan por gobernar, tiene confianza en que mejoren las cosas, pues hay una mejor coordinación con la Federación en varios rubros y con las instancias municipales, mismo que abre mejores espectativas para la realización de los programas que realiza la administración estatal.

Por ultimo, a pregunta expresa de la Agencia informativa Michoacana (AIM), sobre si en lo que resta de su administración, se implementará alguna acción con la que se devenguen nuevos impuestos, Aureoles Conejo aseguró que «no se implementará ningún programa que genere cobro de impuestos a los michoacanos».

Noticias Relacionadas

EN HUIRAMBA, INICIA SSM SEMANA DEL BIENESTAR

Guille Herrera

CONCLUYE BANCARIZACIÓN DE BECA BENITO JUÁREZ EN TELEBACHILLERATO MICHOACÁN

Guille Herrera

SADER, TELESECUNDARIAS Y CONAFE TRABAJAN EN IMPULSO AL BIENESTAR COMUNITARIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .