15.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

NO SE HA VALORADO EL APOYO DEL GOBIERNO FEDERAL: ALFREDO RAMIREZ

Por Aquileo Valdovinos

En Michoacán no se ha valorado realmente el apoyo del Gobierno Federal, resaltó el diputado local Alfredo Ramírez Bedolla, al destacar la serie de beneficios que se han enviado a nuestra entidad por parte de la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que entre dichos apoyos destacan 100 metros cúbicos de equipo hospitalario y médico enviados al Hospital General «Dr. Miguel Silva» de Morelia, lo cual, para el legislador local, es una clara muestra del respaldo que el Gobierno de México y las fuerzas armadas brindan a Michoacán durante la emergencia sanitaria por coronavirus.

Insistió en señalar que el Gobierno de México no ha escatimado recursos para apoyar a varias instituciones de salud de Michoacán en esta contingencia sanitaria, razón por la cual los hospitales generales de Morelia y Maravatío han sido reconvertidos para la atención del COVID-19, además de que las fuerzas armadas también están aportando su infraestructura y personal para atender la pandemia, como es el caso del Hospital Naval en Lázaro Cárdenas.

Noticias Relacionadas

GLORIA TAPIA TOMA PROTESTA COMO INTEGRANTE DEL COMITÉ ESTATAL DE VINCULACIÓN DEL CONALEP MICHOACÁN

Guille Herrera

EN PAQUETE AMBIENTAL SE INCLUYE PROPUESTA DE HUMBERTO GONZÁLEZ PARA FORTALECER CONSEJO ESTATAL DE ECOLOGÍA

Guille Herrera

MESA DE TRABAJO POR LA UNIDAD DE MORENA EN MORELIA ES INCLUYENTE Y PLURAL: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .