4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

¡NO TE RINDAS! CONTINUA TU FORMACIÓN ACADÉMICA EN LA UTM

  • Si no fuiste aceptado en las Escuelas Normales, no pagarás ficha de admisión y tampoco presentarás examen de ingreso.

Morelia, Michoacán, 21 de julio de 2023.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) informa a los aspirantes que aplicaron el examen Ceneval de ingreso a las Escuelas Normales y no resultaron seleccionados, que nuestra institución se presenta como una excelente oportunidad para continuar su formación académica.

Con el objetivo de brindar alternativas a los egresados que no fueron aceptados en las Escuelas Normales, la UTM ha establecido una política en pro del ahorro: no se realizará cobro alguno por la ficha de admisión y tampoco se requerirá la presentación de un examen adicional. Los aspirantes únicamente deberán cubrir el costo de inscripción, el cual asciende a mil 699 pesos.

La UTM se distingue por mantener montos accesibles para los estudiantes, siendo una de las universidades con los precios más bajos en la región. Estos costos están destinados al mantenimiento y operatividad de laboratorios, garantizando así una formación integral y de calidad para nuestros estudiantes.

La Universidad Tecnológica de Morelia cuenta con una reconocida calidad académica, respaldada por un cuerpo docente altamente capacitado y actualizado. Además de laboratorios están equipados con tecnología moderna y de vanguardia, brindando a los estudiantes un entorno propicio para su desarrollo académico y práctico.

Para dar continuidad al proceso de ingreso, los aspirantes que participaron en el examen Ceneval de ingreso a las Escuelas Normales y no resultaron seleccionados, deberán dirigirse a la ventanilla de Control Escolar de la Universidad y presentar el comprobante de presentación del examen.

Además, la UTM ofrece una amplia variedad de carreras en diversas áreas de estudio, incluyendo Gastronomía, Biotecnología, Diseño Textil y Moda, Tecnologías de la Información, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, así como las nuevas carreras de Procesos Alimentarios, y Asesor Financiero Cooperativo.

Noticias Relacionadas

CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN DEL POLO DE DESARROLLO ECONÓMICO REGIONAL

Guille Herrera

EXHORTA SSM A NO RELAJAR MEDIDAS SANITARIAS ANTE EL COVID-19

Guille Herrera

EN MORELIA, SEDEBI HA ENTREGADO MÁS DE 180 MP A MUJERES CON CÁNCER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .