23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

NOCHE BUENA Y NAVIDAD, SIN INGRESOS EN BARANDILLA: SSP

  • Durante la Noche Buena y las primeras horas de la Navidad, la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa se reporta sin ingresos por faltas administrativas.

Morelia, Michoacán a 26 de diciembre 2022.- Con la premisa de mantener vigilancia en las calles para atender cualquier acto que pueda atentar contra la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa (Barandilla), reporta que no hubo ingresos durante la Noche Buena y las primeras horas de la Navidad.

En una noche de festividades, los elementos de la Guardia Civil desplegaron diversos patrullajes de prevención y disuasión del delito con el propósito de garantizar la seguridad de la población, y por consecuencia remitir a quienes cometieran alguna falta administrativa.

Por lo anterior, esta institución informa a la ciudadanía que no hubo la necesidad de trasladar a Barandilla a ninguna persona por la comisión de alguna falta administrativa o delito.

De igual forma, el personal de la SSP continuará atento y con labores operativas permanentes durante estas fiestas decembrinas, por ello pone a su alcance las líneas de emergencias 911 y 089, para reportar cualquier ilícito o solicitar apoyo policial.

Noticias Relacionadas

OFRECERÁ INNOVATION FEST AMPLIO PROGRAMA DE CONFERENCIAS

Guille Herrera

INVITA SSM A PACIENTES RECUPERADOS DE COVID-19 A DONAR PLASMA CONVALECIENTE 

Guille Herrera

EL GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA TRABAJANDO DE LA MANO CON LOS CIUDADANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .