16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

NOMBRAN A NUEVO DIRECTOR LA NORMAL INDÍGENA DE MICHOACÁN

Cherán, Michoacán, 17 de diciembre del 2022.- Francisco Rafael Padilla Andrés fue nombrado como nuevo director de la Escuela Normal Indígena de Michoacán (ENIM), en relevo de Martiniano Morales García, quien cumplió por tres años su función al frente de dicha institución.

La directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM), Mariana Sosa Olmeda, y Daniel Aranda Pérez, director de Formación Inicial y Profesionalización Docente, fueron los encargados de oficializar el relevo institucional.

Sosa Olmeda mencionó que el trabajo en equipo es prioritario para consolidar la verdadera transformación de la educación en el estado y refrendó el apoyo del Gobierno de Michoacán, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, para las escuelas normales de Michoacán.

Durante la toma de protesta, Padilla Andrés, quien permanecerá en el cargo durante tres años, se comprometió a trabajar por la calidad educativa del plantel y a priorizar el bienestar de los estudiantes.

Noticias Relacionadas

RESPALDA GOBIERNO DE NACHO CAMPOS A LA COMUNIDAD LGBTTTIQ+

Guille Herrera

K’UÍNCHEKUA, LA FIESTA DE MICHOACÁN REGRESA DEL 14 AL 17 DE MARZO

Guille Herrera

FUNDAMENTAL FORTALECER A LOS MUNICIPIOS COMO PIEZA CLAVE DEL DESARROLLO ESTATAL: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .