15.5 C
Morelia, MX
27 septiembre, 2021
Image default

NOVELA DE TERROR DE 1981 PREDIJO CORONAVIRUS CHINO EN 2020…Y NO TERMINÓ NADA BIEN

Además de predecir año y ciudad de surgimiento de coronavirus, el autor asegura que fue creado en laboratorios para…

Los ojos de la oscuridad, es una novela de terror publicada en 1981 por el autor Dean Koontz. En ella el escritor narra la aparición en 2020 de un letal virus surgido en la ciudad china de Wuhan.

Dicho virus lleva el nombre de Wuhan-400 y lo califican como peor que el virus del ébola en África, con una capacidad de convertir a un humano en portador infeccioso en poco tiempo y con la fuerza para matar al paciente en 24 horas.

Para quienes no sepan el coronavirus, enfermedad que tiene en vilo a todo el mundo actual,  surgió en 2020 en la ciudad china de Wuhan, sí, de entre todas las infinitas posibles ubicaciones de todo el mundo el autor Dean Koontz eligió a Wuhan para ponerle contexto a su historia.

En la novela Los ojos de la oscuridad se expone que  el virus fue creado en varios laboratorios militares de Wuhan, por órdenes del Partido Comunista Chino.

Y precisamente una de las teorías del surgimiento del coronavirus versa sobre su creación en un laboratorio de maxima seguridad en la ciudad en cuestión.

Fuente: elbigdata

JH

Noticias Relacionadas

ESTADOS UNIDOS, BAJO FUEGO POR TIROTEOS

AIMICH

ASÍ LUCEN LAS CALLES Y CARRETERAS TRAS SISMO EN PAKISTÁN

Guille Herrera

SE REGISTRA SISMO DE MAGNITUD 7.7 ENTRE CUBA Y JAMAICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .