5.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Image default

NUEVO HOSPITAL DEL IMSS DE URUAPAN AUMENTARÁ CAPACIDAD DE AFILIACIÓN: BEDOLLA

Morelia, Michoacán, 13 de noviembre de 2023.- El nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Uruapan, tendrá una capacidad para atender a 90 mil afiliados, lo que significa un aumento de 20 mil con relación al número de trabajadores incorporados en la región.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que con esta ampliación de los servicios, los trabajadores agrícolas y de la industria de exportación podrán acceder a la seguridad social.

Comentó que el registro actual de afiliación en la región de Uruapan es de 70 mil trabajadores, y la estimación es que alrededor de 18 mil cortadores y empacadores de aguacate contratados al año, puedan incorporarse al Instituto con la colaboración del sector empresarial.

“El nuevo hospital del IMSS es a la necesidad de Uruapan porque además crecerán un 80 por ciento las especialidades médicas en la región, y con apoyo del Gobierno de Michoacán se darán las condiciones de accesibilidad para las y los usuarios”, comentó.

Lo anterior al recordar que en Uruapan, se invertirán más de 10 mil millones de pesos en obras carreteras y de movilidad vial para fortalecer la infraestructura y desarrollo productivo del municipio.

Noticias Relacionadas

LA UNIDAD MONTADA MANTIENE LABORES DE PREVENCIÓN Y VIGILANCIA: SSP

Guille Herrera

HIPERTENSIÓN, PRINCIPAL COMORBILIDAD QUE CAUSA COMPLICACIONES EN PACIENTES  COVID-19

Guille Herrera

SEE ATIENDE A PREESCOLAR EN MORELIA TRAS REPORTE DE INCENDIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .