22.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

NUEVO MODELO EDUCATIVO PROMUEVE HUMANISMO Y TRABAJO COMUNITARIO: NACHO CAMPOS

  • El presidente municipal entregó instrumentos para conformar la banda de guerra en primaria de Zumpimito

Uruapan Michoacán, 21 de septiembre del 2023.- Al ser la educación fuente de valores y conocimientos para construir un mejor futuro, Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, entregó 10 tambores y 7 cornetas para conformar la banda de guerra de la escuela primaria rural José María Morelos, ubicada en Zumpimito.

Nacho Campos subrayó que el humanismo y el trabajo comunitario son dos aspectos positivos que se buscan recuperar y que promueven los nuevos libros de texto gratuitos, que forman parte de la Nueva Escuela Mexicana, impulsada por el Gobierno Federal. Por este motivo, felicitó a esta escuela por adoptar el nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje.

A su vez, Araceli Ríos Mejía, directora de dicho plantel, que cuenta con 303 alumnos, resaltó que, además de instrumentos para conformar la banda de guerra, también reciben de la autoridad municipal disciplina y otros valores que nos dan identidad como mexicanos. Junto con el comité de padres de familia, la directora quedó pendiente de informar al presidente municipal, cuál es la obra prioritaria a programar para el 2024.

Noticias Relacionadas

DIPUTADOS AUMENTAN QUEJAS EN CONTRA DEL AUDITOR SUPERIOR

Guille Herrera

SSM EMITE RECOMENDACIONES POR TEMPORADA DE LLUVIA Y CALOR

Guille Herrera

CONSEJO INDÍGENA DENUNCIA AGRESIONES EN CONTRA DE COMUNIDAD P’URHÉPECHA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .