22.8 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

NUEVO PAQUETE ALIMENTARIO OFRECE EL PROGRAMA DEL MERCADO A TU CASA 

Una nueva presentación de verduras se suma a las ocho opciones ya disponibles dentro de este programa de apoyo a la economía de las familias michoacanas por COVID-19

Morelia, Michoacán, Mayo del 2020.- A partir del sábado 2 de mayo, y en respuesta a peticiones que ha recibido, el programa Del mercado a tu casa ofrecerá un nuevo paquete de verduras, con lo que sumarán ya nueve opciones disponibles.

Este programa forma parte del Plan Emergente de Apoyo a la Economía de las Familias Michoacanas, impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo. A través de éste se cumple un doble objetivo: evitar que las personas salgan a realizar compras y atiendan el aislamiento obligatorio y, por otra parte, reactivar la economía de oferentes de tianguis locales y de taxistas de Morelia.

De acuerdo con la Dirección de Impulso a MiPyMes de la Secretaría de Desarrollo Económico, el nuevo paquete contendrá un kilogramo de cada uno de los siguientes productos: jitomate, cebolla, papa, zanahoria, limón, chile poblano, y de tomate verde; 250 gramos de chícharo, y de chile serrano, así como tres piezas de elote; el costo con el que saldrá a la venta el sábado 2 de mayo, será de 170 pesos.

El paquete de verdura que ofrecen comerciantes de los Centros de Comercialización y Abasto Popular (CCAP), desde el arranque del programa, contiene también lechuga, chayote, ejote, coliflor, nopales, acelga, espinaca, repollo y calabacita.

Además de las dos presentaciones de verduras, el programa ofrece paquetes: básicos, de frutas, carne de res (kilos y medios kilos), carne de cerdo (kilos y medios kilos), así como carnes mixtas.

El horario de atención del programa Del mercado a tu casa es: Lunes a viernes, de 9:00 a 16 horas; sábado y domingo, de 9:00 a 15 horas. El número telefónico para realizar los pedidos es el 4439 800530. Los recursos que se recaudan por la venta de los paquetes son en su totalidad para oferentes y trabajadores del volante.

Noticias Relacionadas

INICIA SEDECO SEMANA DE CAPACITACIÓN SOBRE CERVEZA ARTESANAL

Guille Herrera

CON NUEVAS AGRUPACIONES, LA GUARDIA CIVIL FORTALECE EL COMBATE AL DELITO

Guille Herrera

REVISAN RUTA PARA BENEFICIAR A MIGRANTES MICHOACANOS CON ACCESO A VIVIENDA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .