22.3 C
Morelia, MX
22 enero, 2022
Image default

OBTIENE FGE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA PRESUNTOS RESPONSABLES DE LESIONES COMETIDAS CONTRA UN HOMBRE, EN MORELIA

Morelia, Michoacán, enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra dos hombres, por su posible relación en el delito de Lesiones Dolosas, cometidas en agravio de Pablo Genaro F.

El pasado 8 de abril, la víctima se encontraba en la colonia Independencia de esta ciudad, cuando fue agredido físicamente por Marco Antonio T., quien lo golpeó con un tubo, provocándole una fractura, mientras que  Saúl T., intentó golpearlo con un objeto similar, pero fue detenido por personas que circulaban por la zona.

Estos  hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Morelia, que llevó a cabo las investigaciones correspondientes, que permitieron presentar a los ahora imputados ante el Juez de Control.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra de Marco Antonio T., y Saúl T., al existir elementos de su posible relación en el delito que la ley señala como Lesiones Dolosas, les impuso medidas cautelares y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de mantener acciones para que todo hechos que atente contra la integridad física de las personas, no quede impune.

Noticias Relacionadas

AFRONTA MICHOACÁN SU RETO MÁS IMPORTANTE: GARANTIZAR A ESTUDIANTES CLASES AL 100 POR CIENTO

Guille Herrera

MICHOACÁN, LISTO PARA MOSTRARLE AL MUNDO SU RIQUEZA ARTESANAL

Guille Herrera

LANZA IJUMICH CONVOCATORIA PARA EL PREMIO MICHOACANO DE LA JUVENTUD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .