10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

ODÍN AGUILAR, UN MAESTRO QUE PROMUEVE EL APRENDIZAJE NATURAL

 

• Reconoce SEE vocación, compromiso y labor de las y los docentes michoacanos.

Morelia, Michoacán, 01 de diciembre de 2023.- Odín Aguilar es un maestro que, inspirado en mejorar la educación, día con día motiva a sus alumnas y alumnos a continuar con el aprendizaje, por ello, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) reconoce y destaca su incansable vocación.

Es docente en la materia de Inglés en la Primaria «Niño Artillero» y comparte los tres pilares en los que se basa para que su enseñanza sea efectiva en cada uno de sus estudiantes: la participación, el material y las tareas.

Odín Aguilar señala la importancia de que las niños y los niños realicen un «aprendizaje natural» al momento de adoptar un nuevo idioma, ya que, entenderlo en la práctica, así como comenzaron a hablar en su idioma natal de pequeños, es más sencillo y efectivo.

Su historia nos invita a conocer y observar a detalle los gustos de las y los estudiantes para usarlos como un método de enseñanza, ya sea música, juegos, pasatiempos, entre otros; debido a que estos son incentivos positivos para la participación e interés del niño en sus deberes escolares.

Finalmente, hace un llamado «a ver la labor docente no como un trabajo, sino como una oportunidad para compartir todo aquello que nosotros sabemos y hemos aprendido, resaltando que la enseñanza se logra con cariño».

El desempeño que realizan todas y todos los maestros en el aula es digno de agradecerse, admirarse y motivarse, por lo que te invitamos a conocer más de la historia del profesor Odín en:

https://goo.su/JPOoDdhttps://goo.su/JPOoDd

 

Noticias Relacionadas

EL TEMA DE LA DISCRIMINACIÓN NO DEBE SER SOLO UN CONCEPTO  DE ADORNO EN DISCURSOS Y PLANES DE TRABAJO: COEPREDV

Guille Herrera

CAPACITA SSM A MÉDICOS, PARA QUE REPORTEN REACCIONES ADVERSAS A MEDICAMENTOS

Guille Herrera

DESTACA IAM PARTICIPACIÓN DE PUEBLOS ORIGINARIOS DE MÉXICO EN GRAN PREMIO DE ARTE POPULAR 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .