19.5 C
Morelia, MX
29 mayo, 2024
Image default

OFERTARÁN MÁS DE 130 VACANTES EN RECLUTAMIENTOS LABORALES EN 4 MUNICIPIOS

  • Los días martes 11 y jueves 13 de abril en La Piedad, Morelia, Zitácuaro y Uruapan

Morelia, Michoacán, 10 de abril de 2023.- Más de 120 vacantes con prestaciones de ley estarán disponibles esta semana en los reclutamientos laborales que llevarán a cabo de manera conjunta la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en los municipios de La Piedad, Morelia, Zitácuaro y Uruapan.

El martes 11 de abril en La Piedad, la reconocida empresa de cárnicos SuKarne ofrecerá 30 puestos de trabajo para operadores de producción, en un evento de vinculación laboral que tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas en el mercado municipal Gildardo Magaña, ubicado en la calle 25 de Julio, de la referida cabecera municipal. Para mayores informes pueden escribir al número de WhatsApp 352 522 8270.

En la capital michoacana, el jueves 13 de julio, la empresa Liverpool ofrecerá 90 vacantes de ejecutivo telefónico, en un reclutamiento que tendrá lugar en las oficinas del SNE, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas 866, colonia Ventura Puente, de 09:00 a 15:00 horas. Las personas interesadas pueden solicitar cita para entrevista en el número 443 439 0252.

También el jueves 13 en Zitácuaro, se llevará a cabo reclutamiento para las empresas Distribuidora El Ofir y Farmacias Guadalajara, a partir de las 10:00 horas. Estarán disponibles tres plazas de ayudantes generales, cuatro de cajero multifuncional y tres más de cajero/a. La cita es en la calle Cuauhtémoc Oriente 19, en la colonia Cuauhtémoc.

Ese mismo día, en Uruapan, Financiera Aghanar ofrecerá una vacante de contador de egresos, una de contador de ingresos, y una más de contador fiscal. Esta actividad será a partir de las 10:00 horas en avenida Chiapas 93 interior 132, en el Espacio Emprendedor ubicado en el edificio La Fuente.

Para estas actividades se pide a las personas interesadas que acudan con solicitud de empleo elaborada y currículum vitae.

Noticias Relacionadas

CONTINÚA CEDH PROGRAMA “SALUD CEDH, UNA VISIÓN DESDE DISTINTOS ENFOQUES”

Guille Herrera

EN REVISIÓN, 294 PROYECTOS DE LA SEGUNDA VENTANILLA DEL FAEISPUM 2023: FINANZAS

Guille Herrera

VICTORIA HURTADO, LA MAESTRA QUE SE VUELVE ALUMNA DE LITERATURA CON SU HIJA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .