11.5 C
Morelia, MX
3 marzo, 2024
Image default

OFRECE COLEGIO DE MORELIA CAPACITACIÓN EN EMPRENDIMIENTO A BAJO COSTO

 

  • Curso ¿Qué Rollo con Emprender?, por tan solo $380.00 pesos

Morelia Michoacán, 12 octubre del 2022.- Con la finalidad de continuar impulsando el emprendimiento en la capital michoacana y con ello mejorar la economía local, el Colegio de Morelia ofrecerá capacitación para las y los emprendedores a bajo costo en comparación con otras instituciones.

Es así, que, en un esfuerzo conjunto con la especialista en emprendimiento, Giovanna Tapia, la institución iniciará por segunda ocasión el curso ¿Qué Rollo con Emprender?, el cual tendrá un costo de $380.00 pesos muy por debajo de lo que cuestan otros talleres de este tipo en el mercado, mismos que oscilan por arriba de los 3 mil pesos.

Por lo anterior el Colegio de Morelia informa que el curso comenzará el próximo sábado 15 de octubre en un horario de 10:00 a 13:00 horas todos los sábados, por lo que las y los interesados podrán inscribirse en el link https://bit.ly/QRCE2CdM.

El programa que se impartirá será: Introducción al Emprendimiento 15 de octubre; Mi cliente mi mercado 29 de octubre; Business Modelo Canvas 5 de noviembre; Redes sociales en mi modelo de Negocio 12 de noviembre; SAT y Registro de Marca 19 de noviembre; PITCH 20 de noviembre y clausura 3 de diciembre.

Al respecto, el director general del CM, José Manuel Álvarez Lucio, invitó a las y los emprendedores a aprovechar esta gran oportunidad que les servirá para capacitarse e iniciar o retomar su negocio, a un costo muy accesible. Lo cual también permite mejorar la economía local, que es una de las premisas del gobierno municipal, a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar.

Noticias Relacionadas

COLOCAN BANDO SOLEMNE CON LAS ACTIVIDADES DEL MES PATRIO EN TARÍMBARO

Guille Herrera

REALIZAN CARAVANA INTEGRAL POR LA JUVENTUD EN EL CONALEP URUAPAN

Guille Herrera

TRAS DENUNCIA AL 911, GC ASEGURA EN ZITÁCUARO A TRES MUJERES Y DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE DROGA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .