14.5 C
Morelia, MX
30 mayo, 2024
Image default

OFRECE SEIMUJER 30% DE DESCUENTO EN CURSOS DE CAPACITACIÓN DEL ICATMI

  • A través de un convenio de colaboración entre ambas dependencias estatales.

Morelia, Michoacán, 06 de abril de 2023.- La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) ofrece un 30 por ciento de descuento en cualquiera de los cursos que ofrece el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi).

Mediante un convenio, la Secretaría y el Instituto signaron una colaboración a favor de las mujeres de esta entidad, para que a partir de este momento consigan dicha reducción en el pago de la capacitación de su interés, mediante la cual obtendrán la acreditación para autoemplearse y profesionalizarse, a fin de adquirir un ingreso adicional.

Si eres moreliana, debes comunicarte vía WhatsApp al celular 443 200 3274, con nombre completo y curso de interés, para recibir la carta de referencia de descuento que deberás presentar al momento de la inscripción.

Para otros municipios, debes acercarte a la Instancia Municipal de la Mujer para solicitar la carta de descuento, así como acudir a cualquier plantel Icatmi de tu preferencia para solicitar la información de los cursos.

Entre las especialidades que brinda el Icatmi se encuentran: confección industrial de ropa, ofimática, uso de la lengua inglesa en diversos contextos, alimentos y bebidas, asistencia educativa inicial y preescolar, mantenimiento electromecánico del automóvil, estilismo y diseño de imagen, y sastrería y cuidados complementarios para el bienestar personal, entre otros.

Noticias Relacionadas

SOCIEDAD CIVIL ACTÚA VS FENOMENO DE PERSONAS DESAPARECIDAS, RESPALDADA POR CEDH.

Guille Herrera

REALIZA PC CAPACITACIÓN A MIEMBROS DE TRÁNSITO

Guille Herrera

CONQUISTA MORELIANO RONALDO RANGEL PRESEA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE WUSHU

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .