14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

OFRECE UNIVIM DIPLOMADO DE INGLÉS A BAJO COSTO

  • Incluye vocabulario, lectura, comprensión, práctica e interacción para el correcto desarrollo del estudiante

Morelia Michoacán, Abril del 2020.- En apoyo a quienes en este periodo de contingencia buscan aprovechar el tiempo e invertir en su formación académica, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, UNIVIM, ha determinado ofertar su Diplomado de Inglés a la mitad de su costo original.

El diplomado diseñado en los niveles básico, intermedio y avanzado, tendrá un costo por semestre de mil 300 noventa y dos pesos y al igual que el resto de la oferta educativa de la UNIVIM, es totalmente virtual.

Con flexibilidad en los horarios de clase, el diplomado integra vocabulario, lectura, comprensión, práctica e interacción para el correcto desarrollo del estudiante.

El detalle de la convocatoria así como el registro para los alumnos, se puede consultar en la página web de la institución, www.univim.edu.mx  o directamente en la liga correspondiente a la coordinación de idiomas   http://www.univim.edu.mx/coordinacion-de-idiomas/ , o la de atención al usuario http://soporte.univim.edu.mx/De igual forma, está disposición la comunicación a través del Facebook oficial de la UNIVIM, la mesa de ayuda en el teléfono 443 113 89 00 y la propia página web.

Además de la disminución en el costo del diplomado, también se extiende el periodo de inscripción que originalmente terminó el pasado 19 de abril y que se mantiene abierto debido a la demanda de inscripciones.

Noticias Relacionadas

REINTEGRO DE RECURSOS A ESTADOS, PARA SEGUIR HACIENDO FRENTE A CRISIS: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

VISA EN MANO, 195 PALOMAS MENSAJERAS DE CHARAPAN, ZACAPU E IXTLÁN, VOLARÁN A EU

Guille Herrera

AVANZA EL IEM EN ÚLTIMOS LOS PREPARATIVOS  PARA LAS ELECCIONES DEL 6 DE JUNIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .